+44 (0)1570 434632

English Version | Version Française

París, Francia y Cardiff, Gales, 5 de Marzo del 2018: Object Matrix e IVORY celebran seis años de relación en los negocios. La combinación del conocimiento que IVORY tiene del mercado audiovisual y su experiencia en el desarrollo de negocios junto con las plataformas de nube privada de Object Matrix enfocadas a dicho mercado que permiten a los proveedores de contenidos para generar y obtener nuevas fuentes de ingresos, ha demostrado ser todo un éxito.

Object Matrix y IVORY han trabajado juntos para ayudar a propietarios y productores de contenidos a cambiar la forma en la que la media es almacenada, accedida y compartida, a la vez que satisfacen las necesidades tácticas y estratégicas de muchas de sus partes interesadas optimizando costes. Mediante la unión con otros socios tecnológicos para proporcionar integraciones pertinentes, dichas empresas pueden proporcionar los mejores servicios en su área a grupos audiovisuales situados en Francia, España, Bélgica y la África francófona.

MatrixStore, de Object Matrix, proporciona una plataforma de nube privada enfocada a los medios de comunicación que fue construida para controlar cualquier contenido digital y además, su tecnología de almacenamiento de objetos protege y preserva el contenido a lo largo de su vida útil. Es una plataforma preparada para la Inteligencia Artificial (IA), automatizada, segura y preparada para el futuro. Se integra en los flujos de trabajo existentes y permite a los clientes consolidar islas de almacenamiento, asegurando un acceso fácil e inmediato al contenido.

Al estar completamente integrada en la industria de los medios de comunicación y entretenimiento, IVORY ha podido representar a Object Matrix en territorios específicos, ayudando a definir y ejecutar su estrategia de ventas, productos y marketing. A partir de una colaboración integral, surgió una verdadera sinergia entre las dos compañías que comparten la misma pasión por la industria audiovisual.

Julien Gachot, CEO de IVORY, dijo: “Después de haber trabajado con Object Matrix durante los últimos seis años, hemos desarrollado una profunda comprensión tanto de la solución como de las personas que se encuentran detrás de la tecnologías. Nuestra prioridad siempre es garantizar que nuestros clientes comunes obtengan los mejores beneficios, tanto en las instalaciones como en un entorno de nube privada o híbrida. Siempre es muy gratificante presenciar el impacto positivo que pueden tener soluciones correctas en compañías de medios audiovisuales”.

Esta inestimable cooperación se ha involucrado en una serie de proyectos desafiantes e innovadores, destinados a mejorar los flujos de trabajo, la visibilidad y la seguridad del contenido. Recientes ejemplos incluyen el soporte de un flujo de trabajo geográficamente disperso para MEDIAPRO, proveedor de contenidos digitales en español, el cual ofrece 12 canales y cobertura de fútbol en vivo de ‘La Liga’. Ambas compañías también trabajaron con Orange (OPTV y OCS), que se enfrenta con una biblioteca cada vez mayor de contenidos para administrar y cuyo catálogo, bajo demanda, suma más de 10,000 títulos.

Jonathan Morgan, CEO de Object Matrix, agregó: “En esta industria, la única forma de interactuar con organizaciones fuera del territorio en el que operas, es encontrar un socio de confianza que esté completamente alineado con tus estrategias, ética y valores. IVORY entiende y comparte el ADN de nuestra compañía y ha superado repetidamente las expectativas en los últimos 6 años. Como resultado, IVORY ha ampliado nuestro alcance en los territorios que administra para nosotros y espero con interés los próximos seis años “.

En los próximos años, las innovaciones digitales, tales como la Inteligencia Artificial, el aprendizaje automático y el desarrollo en la nube, seguirán cambiando la industria de los medios de comunicación. En este entorno rápidamente cambiante, la relación de confianza y sostenible entre Object Matrix e IVORY, con un equipo talentoso en cada compañía, permitirá a los medios de comunicación superar los desafíos venideros y maximizar las oportunidades que brindan estas innovaciones.

Object Matrix estará en NAB, stand #SL5005 desde el 7 hasta el 12 de Abril. Para reservar una reunión, comuníquese con sales_uk@object-matrix.com.

Sobre Object Matrix

Object Matrix es el compañero de confianza en el almacenamiento para la industria de medios de comunicación y entretenimiento, proporcionando plataformas de almacenamiento de objetos y gobernabilidad de contenido digital.

La filosofía de la compañía es, que los sistemas de archivos digitales deben ser escalables e interoperables, así como garantizar el acceso instantáneo a los datos y metadatos. Su producto estrella, MatrixStore, es una solución de software de almacenamiento de objetos integrada que proporciona protección y control durante el tiempo de vida de cualquier contenido digital. Es utilizado por organizaciones globales que crean, seleccionan y distribuyen contenido de video, incluidos NBC Universal, TV Globo, Fox España, BBC y BT.

Sobre IVORY

IVORY, establecida en 2011, es un proveedor europeo de servicios para la industria de medios de comunicación enfocada en dos actividades: consultoría estratégica y operativa, y un servicio de representación comercial para empresas tecnológicas extranjeras.